Hasta hace relativamente pocos años, la enseñanza de cocina estaba limitada a clases para cocineros profesionales, sin embargo, este ya no es el caso. Tanto si aspiras a convertirte en un cocinero profesional en uno de los restaurantes más lujosos del mundo, como si simplemente quieres mejorar tus habilidades con el cuchillo para sorprender a tus invitados, existen cursos a tu medida.
Una de las mayores consecuencias del éxito internacional de nuestra gastronomía y de nuestros chefs, ha sido que el público general tiene ahora más ganas que nunca de aprender como cocinar. Por otro lado, es también notable el interés que ha despertado esta profesión entre las nuevas generaciones. En la actualidad, la profesión de chef no está considerada de la misma forma que lo estaba hace 20 o 30 años, es una salida profesional que atrae cada día más a los jóvenes.
Tanto si se trata de cursos de perfeccionamiento o de iniciación, la posibilidad de ofrecer el material educativo en inglés es una gran ventana a un público internacional. No olvidemos que España recibe al año casi 60 millones de turistas y de estos, más de la mitad son anglohablantes.
Tanto si dispones ya de un curso de cocina como si estás empezando con un nuevo proyecto profesional, no dudes en solicitar un presupuesto para su traducción, los beneficios a largo plazo serán innumerables tanto para ti como para tus alumnos.
Una buena receta es una garantía de éxito y un tesoro que merece la pena compartir con el mundo. Tanto si se trata de una receta familiar transmitida durante generaciones, como si se trata de la última creación de tu laboratorio de ingeniería culinaria, el traducir profesionalmente tus recetas te abrirá un enorme abanico de posibilidades a la hora de transmitir y distribuir este material…
Fuente: Principios de Cocina II | Romano Segrado
La aplicación del calor a un alimento desencadena una serie de cambios o transformaciones interiores y exteriores que pueden presentarse de varias formas:
Color. Se modifica en función de la naturaleza de la materia prima (animal o vegetal), de la composición química y del método empleado para cocinarla. Cierto tipo de cocción colorea los alimentos exteriormente.
Olor. Ciertas técnicas de cocción pueden desarrollar, preservar, conservar o concentrar los aromas que contienen los alimentos. Otras técnicas permiten evitar olores desagradables.
Sabor. La cocción puede atenuar o acentuar el gusto de los alimentos. Los cuerpos grasos transmiten sus sabores a los alimentos.
Volumen y peso. Generalmente, todos los alimentos pierden un porcentaje de su volumen al reducirse la humedad. A la inversa, se produce aumento de volumen tras una cocción por hidratación (pasta, arroz, etcétera).
Applying heat to food triggers a series of internal and external changes or transformations which can manifest in various ways:
Color: Color changes based on the origin of the raw material (animal or vegetable), its chemical composition and the method used to cook it. Certain types of cooking colors the food externally.
Smell: Certain cooking techniques can develop, preserve, conserve or concentrate the food's aromas. Other techniques prevent unpleasant smells.
Flavor: Cooking can reduce or enhance food's flavor. Fatty substances transmit their flavors to food.
Volume and weight: Generally, all food loses a percentage of its volume when its water content is reduced. Conversely, its volume increases after cooking by hydration (pasta, rice, etc.).
Contacta con Traducción Culinaria en el 685 170 314 o a través de la dirección: info@traduccionculinaria.com.